Carrito de la compra
Home Teléfono Correo electrónico

Los regalos del Día de la Madre con los que no fallarás

Productos ideales para regalar en el Día de la Madre: ¡no te equivocarás!

Adelántate, no lo dejes para última hora y ve pensando ya cuál será tu regalo para el Día de la Madre: ¡con esta selección de productos acertarás sí o sí!

El primer domingo de mayo es una cita obligatoria en todas las familias de España. Desde 1965 se estableció que este primer domingo del mes de la virgen María sería el día oficial de la madre, algo que ocurre en otros países como Portugal, Sudráfrica, Hungría, Lituania, Angola y Andorra. Falta poco para que llegue… ¿tienes ya regalo para el Día de la Madre? ¿Y a qué esperas?

Se ha convertido en una tradición pasar este día tan especial con la familia para festejar la importancia que esta figura tiene en nuestras vidas. Tías, hermanas, abuelas, primas… tener un pequeño detalle con ellas no te costará demasiado y podría hacerles mucha ilusión que te acuerdes de ellas en una fecha tan simbólica. 

Si todavía no sabes qué regalar no te preocupes: hemos creado una selección de productos para que no tengas que romperte demasiado la cabeza. Además, los gastos de envío de estos son completamente gratis, ¡por lo que es una oportunidad inigualable!

Estas son las mejores alternativas para regalar el Día de la Madre

Estuches Airbox View, Nobile y Nobile Quadrum

Uno de los varios escuches Nobile para poner monedas

En caso de que en tu familia haya un coleccionista de monedas y lingotes, ¡no le prives del derecho a exponerlas con orgullo en casa! Estos estuches están destinados a cumplir una doble función: de protección y exposición del producto.

Todo amante de la numismática y de los bullion agradecerán bastante un detalle así, ya que le dan muchísima importancia al cuidado y al mantenimiento de su colección y podrán mostrar sin miedo a que se deterioren sus productos favoritos.

Marco flotante Magic Frame

Marco Magic Frame para exponer las monedas con sensación de dejarla en el aire

Para los amantes más exquisitos y fieles de los bullion. Si tienes varias monedas en tu colección que consideras auténticas obras de arte, ¡quedarán de lujo en este marco que harán que su belleza reluzca al máximo!

Estuche Sempsa de 10 lingotes de oro de 1 gramo

Estuche de 10 lingotes de oro de 1 gramo de Sempsa

Una excelente opción para regalar a todas las madres de la familia a la vez. Un lingote de oro puede ser una alternativa predilecta, ya que dicho metal tiene asociados numerosas características positivas como valor, dureza y resiliencia, algo que comparte con el rol de una madre.

Moneda de plata Austria & Germania de 5 onzas

Moneda de 5 onzas de la colección The Allegories, con las diosas Austria y Germania juntas

La colección The Allegories tiene como protagonistas a las diosas que representan a las principales naciones modernas, que simbolizan esa guía incuestionable e imprescindible que todos tenemos en nuestras vidas. Y ese papel en la familia la tienen, sin duda, las madres: ¡con esta moneda le estarás recordando que ellas para ti son casi divinas!

Diamante de Osmio

Un diamante de osmio de 0,1 gramos, ¡una joya perfecta para tu colección!

Se trata de uno de los materiales más de moda en los últimos años y que está revalorizado por su escasez en la naturaleza. Este raro metal precioso cuenta con propiedades únicas y es imposible encontrarlo con forma de moneda o lingote ya que ha de estar en forma cristalizada sí o sí. Un regalo imprescindible para aquellas personas insustituibles en tu vida.

Moneda de plata Icon de 2021 edición Mona Lisa

La moneda Icon de la Mona Lisa, acuñada por la Pressburg Mint

Es el cuadro por excelencia del Louvre y la Pressburg Mint la ha adaptado a una bullion que está entre las más vendidas de su catálogo. La obra de Da Vinci es preciosa y quedará de lujo en cualquier colección.

Moneda de plata Tree of Life

El árbol de la vida es un símbolo común a muchas culturas y religiones del mundo y que se utiliza como conexión de todas las formas de vida así como del cielo y el inframundo. Científicamente también es un icono que simboliza el contexto evolutivo de toda la vida de la Tierra.


Esperamos que todas estas recomendaciones te hayan ayudado a encontrar el mejor regalo posible para las madres de tu familia… ¡tal y como ocurrió con los padres! Puedes echarle un vistazo al resto de la categoría, que estará exenta de gastos de envío. Y si ninguna de ellas te ha terminado de convencer, siempre tendrás la Germania de 2023, la moneda que podría convertirse en la bullion de 2023.

Deja un comentario