Se acercan las fiestas navideñas y con ella, las dudas de todos los años. “¿Merece la pena este regalo? ¿Qué le puede venir bien a mi sobrino? ¿Le dará uso durante el año?” son preguntas muy habituales en la fecha, un quebradero de cabeza en muchos casos que nosotros vamos a quitarte en un flechazo. 2023 ha sido su año de consolidación y en 2024 se convertirá en la mejor opción posible: los regalos de oro y plata para Navidad son la solución a todas tus dudas.
Las joyas nunca pasarán de moda, pero vamos más allá de eso, de algo que antaño estaba pensado exclusivamente para las rentas más altas: de monedas y lingotes cuyo valor no está basado solo en su diseño o en su forma, sino en el de los metales con el que han sido fabricados. Se acabó apostar por regalos que no sabes si funcionarán o no: las bullion son una realidad que han llegado para quedarse y que dicen mucho tanto del que regala como del que lo recibe.
En este artículo encontrarás varias sugerencias de diferente precio y metal que se adaptarán a tu bolsillo. No te lo pienses dos veces, estas navidades, ¡acierta con tu regalo sí o sí!
Sin duda, una de las opciones más atractivas y exclusivas del catálogo. Se trata de lingotes de plata de 1 onza de tamaño pequeño y forma irregular que lleva en su parte frontal una de las letras del antiguo alfabeto rúnico, el que se usaba en la antigua Escandinavia y Germania.
Como elemento decorativo es una auténtica fantasía, ya que su diseño es ideal y, cuando se le apunta con luces ultravioletas, las runas emiten una luz como el fuego. También brilla como objeto de inversión, ya que están hechas con 1 onza de plata de pureza 999,9. Un verdadero éxito de la Germania Mint de las que no quedan muchas unidades en el mercado, ¡así que apresúrate!
Solo para los más refinados y los amantes de los metales preciosos. Esta moneda no solo llama la atención por su forma de lingote, también por su precioso diseño del dragón, elaborado con mucha precisión y que muestra un altísimo nivel de detalle. Contiene una onza de oro,algo muy reclamado en un contexto donde tener este valor refugio se ha vuelto imprescindible. ¡Serás la envidia de todos los que vayan a visitar tu casa!
Una opción ideal si no tienes un presupuesto elevado y quieres comprar algo de oro. Esta moneda es una de las más famosas que sale de Canadá y, de hecho, tiene como protagonista a uno de sus símbolos nacionales: la hoja de arce. Un primer paso excepcional para iniciar una colección de monedas: ¡deja que la persona se embauque por el espíritu canadiense!
El platino es otro de los metales preciosos de inversión de moda, ¡por lo que tú también puedes subirte a la ola de las compras! Esta versión de 1 gramo es perfecta si no quieres invertir demasiado presupuesto en esta compra navideña. ¡Un regalo que recordarán de por vida!
Una de las selecciones más premium de la lista. El paladio no es, precisamente, barato, pero su valor en el mercado está en su punto más alto y la calidad es excelente. Para más inri, se trata de una edición exclusiva de 1998, ¡una moneda solo apta para los más sibaritas que buscan la perfección!