Bullion de 1 onza de platino Australian Kangaroo de 2022
Incentivada por el éxito que han tenido sus otras colecciones temáticas de animales, la Perth Mint decide en 1989 lanzar la suya propia con uno de los reyes de su reino animal: el canguro. Desde entonces, y tras una excelente acogida, decidieron lanzar una edición anual, que sobrevive hasta hoy como atestigua esta moneda de platino Canguro de 1oz de 2022.
Es en la cruz donde se encuentra el diseño del animal, en la que se muestra a este en mitad de la moneda, en posición de salto y rodeado de rayos de sol. Del diseño se destaca el pelaje del canguro, en el que pueden diferenciarse los diferentes pelajes de su tronco, sus orejas y su larga cola, que desaparece en el canto de la moneda.
En la cara, el rostro de la reina Isabel II en una de sus últimas apariciones en las monedas de inversión. Debajo del busto aparecen las siglas ‘IRB’, del autor del diseño, Ian Rank-Broadley, que destaca especialmente los pliegues de sus pelos y su mirada.
Una pieza de inversión única que te permitirá proteger tu futuro y vivir el presente con tranquilidad. La moneda de plata Canguro de 1oz de 2022 tiene una pureza de 999.5, mide 40,60 de diámetro, y tiene un grosor de 3,25. Una pieza perfecta para un momento convulso, una inversión inteligente de valor auténtico y real.















Valoraciones
No hay valoraciones aún.