Moneda Año del Caballo Bebé Plata Policromada 1/2 oz 2026

110,00  Impuestos incluidos

El año del caballo marca un periodo cargado de dinamismo y transformación según la tradición del calendario chino.

El Caballo es un símbolo de energía, libertad, aventura y entusiasmo. Representa el movimiento constante, la pasión por explorar nuevos caminos y la valentía de quienes no temen tomar decisiones arriesgadas para alcanzar sus metas.

A nivel personal, nacer bajo este signo se asocia con un carácter apasionado, alegre y magnético, pero también con una fuerte necesidad de independencia. A nivel colectivo, el 2026 promete ser un año de cambios rápidos, proyectos ambiciosos y un ambiente en el que la valentía y la iniciativa tendrán un papel protagonista.

Este bullion, que viene con un expositor para decorar de forma óptima cualquier rincón de tu hogar, luce a la perfección gracias a su policromía y un dibujo tierno: ¡el regalo que cualquier padre querría recibir!

¿Por qué es recomendable invertir en plata?

A diferencia del oro, la plata es un metal más accesible y volátil, pero comparte con él la característica de valor refugio debido a que en periodos de incertidumbre económica suele crecer su valor. Los expertos lo tienen claro: no solo es un excelente diversificador de carteras de inversión, también es un elemento de primer orden para proteger el patrimonio familiar y funciona de maravillas a largo plazo.

Se trata de un metal con mucho uso industrial, de modo que su demanda seguirá siendo constante durante las próximas décadas… y su oferta irá disminuyendo poco a poco, situación que induce a pensar que su cotización seguirá creciendo. De hecho, 2025 ha sido su mejor año en muchas décadas, con un crecimiento que ronda el 100%, datos que revalorizan el atractivo de esta reserva de valor.

3 disponibles

Bullion de media onza de plata a color Año del Caballo Baby de 2026

Hay regalos que marcan de por vida. Quizá no sean los más lujosos, los más caros ni los que más hipnotizan… pero son valor auténtico, perdurable, de por vida. Como esta moneda de plata policromada Caballo Baby de 1oz de 2026, una pieza hecha para aquellos que acaban de ser padres, un canto a la vida, a la alegría.

El diseño principal lo encontramos en la cruz, donde destaca un pequeño potro, distinguible gracias a los bonitos tonos marrones y canelas de su piel, además del blanco de su pelaje y de los diferentes colores de las flores donde se sienta. En la parte superior encontramos el nombre de la pieza con una fuente infantil y a su derecha, el kanji del Año del Caballo.

¿Sabes qué es lo mejor? ¡Que su magnífico diseño puede presumirse gracias a una caja expositora que hará más fácil usarlo como elemento decorativo en el hogar!

La cara de la moneda nos presenta el rostro del monarca Carlos III realizado por Jody Clark, rodeado de las especificaciones de la moneda, su valor nominal y el país que respalda el bullion.

Esta moneda de plata policromada Caballo Baby de 1/2oz de 2026 es un regalo perfecto para aquellos que acaban de celebrar el nacimiento de sus hijos. ¡Una pieza que jamás olvidarán!

 

 

Año

Metal

Diámetro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.