James Bond, la Perla Negra, Batman, Star Wars… ¡échale un vistazo a las últimas monedas de cine añadidas a la colección de Películas: ¡consíguelas antes que nadie!
Las películas son una de las temáticas favoritas de las casas de la moneda del mundo. Ya repasamos en una anterior entrada del blog cuáles eran las más importantes, pero acaban de llegar nuevas monedas de cine que quedarán de lujo en tu colección: James Bond, la Perla Negra, Batman y Star Wars.
El séptimo arte suele dar mucho juego, ya que permite crear tanto diseños reconocibles a simple vista con iconos o motivos fácilmente identificable con las películas como realizar otros innovadores pero que estén relacionados con ella.
Son las compañías de Oceanía como New Zealand Mint y The Perth Mint las que principalmente explotan el mundo del séptimo arte, acercando de esta manera el mundo de los metales preciosos a los cinéfilos.
Son ediciones muy exclusivas, por lo que te recomendamos que no te lo pienses demasiado si no quieres perder una gran oportunidad de colocarlas en las estanterías de tu casa.
Monedas de películas: ¡aprovecha la ocasión!
Una de las más destacables de la última tanda es la de James Bond 007, el agente de inteligencia británico más conocido en todo el planeta. Ésta podría reconocerse a simple vista, ya que no solo aparece con el símbolo del agente, sino que se representa uno de los momentos más icónicos en la introducción de la película.
En cuanto a la nueva edición de Star Wars, ocurre algo muy similar: en esta ocasión, el protagonista es el Imperio Galáctico, cuyo símbolo aparece en la cruz. Si fuiste de los que siempre apoyó a los Sith, ¡esta moneda debe ser tuya sí o sí!
No será la única moneda del universo Disney de esta colección. También encontramos la de la Perla Negra, el barco más rápido de los siete mares y que tantas buenas aventuras nos dejó en Piratas del Caribe. Acompaña al barco el diseño de su capitán, Jack Sparrow.
La última moneda la protagoniza uno de los superhéroes más conocidos: Batman. El Caballero Negro de Gotham aparece con su traje mítico de los 80, con sus puntiagudas orejas y su símbolo cartoon en mitad del pecho.
Esta es la última colección de películas que ha llegado a Invermoneda, ¡date prisa si te llaman la atención porque vuelan!