El deporte ocupa un lugar central en la sociedad actual. No solo por cuestiones de salud —nadie duda de su importancia para mejorar la calidad de vida—, sino también porque también tiene un fuerte impacto en la rutina y en la forma de socializar. Invermoneda sigue queriendo apoyar las iniciativas locales de equipos de diferentes disciplinas deportivas. Y animado por el buen funcionamiento de estas temporadas pasadas, ha renovado su patrocinio con el Club Baloncesto Alhaurín de la Torre.
Francisco Javier López, CEO de Invermoneda, ha presentado junto al presidednte del club Francisco Portillo este 10 de septiembre en la Diputación de Málaga la IV Supercopa Diputación Provincial de Málaga, donde el conjunto alhaurino se enfrentará al Torrebasket Club de Torre del Mar y a Benalmádena. «Invermoneda siempre dirá sí a aquellos equipos del ecosistema local que necesiten una ayuda para subsistir. El deporte ocupa un lugar preferencial en la economía, tal y como lo hacen de una forma diferente los metales preciosos de inversión», explica López.
Invermoneda sigue demostrando ser un activo importante en el apoyo de la red local de entidades deportivas, una compañía que no duda en echar una mano cuando más se necesita.
Krugerrand, la primera bullion de oro de la historia
Corría 1967 cuando el gobierno sudafricano decidió convertir su excedente de oro en monedas de inversión y coleccionismo. Nació la Krugerrand, marcand…
Leer MásComprar lingotes de oro: guía completa de 2025
Descubre cómo comprar lingotes de oro en el 2025 con nuestra guía completa. Aprende sobre precios, mejores sitios para compras, almacenamiento seguro …
Leer Más¿Cuáles son las mejores monedas para empezar a invertir en oro y plata?
Los metales preciosos son una de las principales alternativas de ahorro de la actualidad: ¡te ayudamos a decidir qué monedas comprar si eres principia…
Leer MásLo que necesitas saber de la LBMA, el principal organismo del mercado de las bullion
Te contamos qué es la LBMA y cuáles son sus funciones en el mercado de los bullion
Leer Más