Bullion de 1 onza de plata HMS Bounty de 2026
Pocos barcos con más historia que el protagonista de esta pieza. La moneda de plata HMS Bounty de 1oz de 2026 homenajea a un buque que el 28 de abril de 1789 vivió una historia emblemática de rebelión y lucha de poder.
Aventura, supervivencia y rebeldía. Esas son las características principales que el grabador ha querido plasmar en el diseño de la moneda. Destaca el gran nivel de detalle de las velas y de las olas de mal que azotan a la embarcación, que se encuentra navegando en alta mar. Rodeando el canto de la moneda y dispuestos de forma regular encontramos una serie pequeña de anclas, lo que le da un toque más marítimo.
En la cara de la moneda se nos muestra el rostro del monarca Carlos III diseñado por el famoso grabador Glyn Davies. A su alrededor se nos muestra el valor nominal de la moneda, el nombre del rey, país y especificaciones sobre un fondo plano.
La moneda de plata HMS Bounty de 1oz de 2026 es una pieza perfecta de inversión. Empieza hoy a tu proteger tu mañana con el valor refugio de los metales de inversión.















Valoraciones
No hay valoraciones aún.