Bullion de 1 onza de plata a color Tigres perdidos de Camboya
Quinto lanzamiento de una colección que dará mucho que hablar. Esta moneda de platapolicromada Tigres perdidos de Camboya de 1oz de 2025 es una auténtica oda al cuidado medioambiental, a la protección de la fauna y la flora de cada país.
El diseño principal de la pieza la encontramos en su cruz, parte en la que brilla principalmente el animal, que aparece en todo su color naranjizo con los tonos oscuros de las rayas y algunos blancos de su hocico. Es de una belleza incalculable, acentuada por esa vegetación con juego de luces y sombras alrededor del animal. En la parte superior encontramos el nombre de la colección y en la inferior, las especificaciones de la moneda.
En la cara de la moneda tenemos otra de las grandes joyas camboyanas, esta vez de su arquitectura: una representación detallada del templo Angkor Wat, una de las estructuras religiosas más icónicas y reconocidas del mundo. Construido durante el siglo XII bajo el reino de Suryavarman II, rinde homenaje al dios Vishnu.
La moneda de plata policromada Tigres perdidos de 1oz de 2026 de 2026 tiene un diámetro de 40,70 milímetros y un grosor de 3,2. ¡Empieza a ahorrar e invertir en valores refugio para proteger tu futuro!















Valoraciones
No hay valoraciones aún.