Germania Mint hace un homenaje a los bosques de su país con la colección Mythical Forest, que tiene como protagonistas los árboles autóctonos
Los árboles siempre han formado parte de los relatos míticos de las poblaciones de todo el mundo. A lo largo de la historia, han protagonizado cuentos fantásticos y espectaculares, lo que demuestra la conexión que existe entre éstos y los seres humanos. Ha formado parte tanto de mitos religiosos como de historias acerca del origen de una civilización (como el olivo y Atenas)… y ahora, ¡incluso de una fabulosa colección de monedas: Mythical Forest!
La serie que la Germania Mint inició en 2019 con la mirada puesta en exportar a todo el planeta los bullions que protagonizan los árboles autóctonos más señalados de su flora, acentuados de un aura divina que lo hacen aún más espectacular.
El mensaje que subyace a la colección es que, para llegar al cielo (a la cima, a nuestras metas), antes hemos de desarrollar nuestra raíz (prepararnos con todo lo necesario para cumplir con nuestro objetivo). La composición de los árboles y su aspecto han sido también la base de historias mágicas y de habilidades sobrenaturales, además de que en muchas religiones es considerada un vínculo entre lo mundano y lo divino: son muchas las religiones y mitos que hablan sobre el descenso a la tierra de los dioses y su desplazamiento de árbol en árbol.
Para demostrar la importancia de los árboles en nuestra vida, la Germania Mint comenzó la serie en 2019: de momento, están disponibles la Chestnut Leaf y la Oak Leaf, aunque próximamente estarán también la Beech Leaf y la Linden Leaf.
Μythical Forest: ¡Un bosque de plata en casa!
Actualmente puedes comenzar la colección con la adquisición del Roble y el Castaño, de las cuales sólo hay 50.000 copias de cada una en el mercado y suelen venderse a gran velocidad.
La cara de las monedas es la misma que las que se acuñan en la Germania Mint: el águila bicéfala, un símbolo de la herencia romana y el dios Jano. Éstas aparecen mirando cada una a un lado diferente: una señala el pasado y la otra, el futuro. Las flechas con trueno que tienen en las patas son otro símbolo divino que representa el poder de la creación y la destrucción.
De la Oak Leaf se destaca principalmente el diseño de los nervios de su hoja y lo bien representado que está el relieve del fruto. Se lanzó en 2019 y apenas quedan unidades en existencia… ¡no la dejes escapar o será demasiado tarde!
De la Chestnut Leaf llama la atención la bella composición de su conjunto floral, una maravilla que recuerda a una auténtica obra de arte. A pesar de lanzarse a comienzos de año, ¡apenas quedan en stock! Si te gusta, no dudes un solo segundo o será demasiado tarde.
Las próximas en llegar serán la Beech Leaf y la Linden Leaf: ¡consíguelas aquí antes que nadie y al mejor precio posible garantizado!