Moneda Kookaburra Plata 1 oz 2026

138,03  Impuestos incluidos

Los amantes de la fauna y la flora del mundo encontrarán en esta moneda una pieza excepcional gracias al precioso diseño de uno de los animales más icónicos de Australia. Para los inversores es un método alternativo de refugiarse en la plata por el alto peso de esta serie. Y para los coleccionistas, ¡perfecta por su diseño diferente cada año!

La Kookaburra es una de las grandes monedas de la Perth Mint, la casa de la moneda australiana. Su diseño y su plata de gran calidad la convierten en una de las más demandadas del sector, y sus existencias suelen agotarse rápidamente.

¿Por qué es recomendable invertir en plata?

A diferencia del oro, la plata es un metal más accesible y volátil, pero comparte con él la característica de valor refugio debido a que en periodos de incertidumbre económica suele crecer su valor. Los expertos lo tienen claro: no solo es un excelente diversificador de carteras de inversión, también es un elemento de primer orden para proteger el patrimonio familiar y funciona de maravillas a largo plazo.

Se trata de un metal con mucho uso industrial, de modo que su demanda seguirá siendo constante durante las próximas décadas… y su oferta irá disminuyendo poco a poco, situación que induce a pensar que su cotización seguirá creciendo. De hecho, 2025 ha sido su mejor año en muchas décadas, con un crecimiento que ronda el 100%, datos que revalorizan el atractivo de esta reserva de valor.

10 disponibles

Bullion de 1 onza de plata Kookaburra de 2026

36 años en circulación siendo una de las principales piezas de referencia en el sector de las monedas de inversión. Esta Kookaburra de 1oz de plata de 2026 está en boca de todos porque The Perth Mint, un año más, ha vuelto a crear un diseño de los que es imposible olvidarse.

El dibujo principal lo vemos en la cruz: al fondo a la derecha, bordeando el canto de la moneda, está el título de la serie con una fuente que ya fácilmente se reconoce. En el centro, el pequeño pájaro bate las alas volando en un entorno natural bellísimo rodeado de diversos árboles. El nivel de detalle es una delicia, especialmente reseñable en las hojas y en las plumas del animal.

El fondo de la cara es completamente diferente  al de la cruz, completamente plano. El centro lo ocupa el rostro del monarca Carlos III diseñado por Dan Thorne. En los bordes aparece el nombre del rey, el país donde se emite la moneda y su valor nominal.

Esta moneda de plata Kookaburra de 1oz de 2026 es un auténtico emblema de la nación australiana. Sus 40,9 milímetros de diámetro y 3,5 de grosor lo hacen perfecto, tanto para invertir como para coleccionar. ¡Aclara tu futuro con los metales preciosos de inversión!

Año

Metal

Peso

,

País

Pureza

Casas de la Moneda

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.