La New Zealand Mint y otras refinerías del mundo producen monedas de Disney, una gran alternativa para construir una colección de todas sus películas
Cuando los hermanos Walt y Roy Disney crearon Disney Bros. Studio en 1923 jamás pensaron que, un siglo después, serían una de las compañías audiovisuales más importantes del mundo y que el ratón que protagonizó su primer corto animado se convertiría en uno de los iconos mundiales más reconocidos, hasta el punto de tener incluso sus propias Monedas Disney.
Desde esos comienzos, Disney es una historia de éxito y ha sido protagonista en la infancia de los niños de casi todo el planeta: el pato Donald, Goofy, Minnie, El Rey León, El Libro de la Selva, 101 Dálmatas… estaríamos horas y horas nombrando los grandes éxitos de una empresa que en su haber cuenta actualmente con varias de las franquicias más importantes del mundo: Marvel, Star Wars…
Conscientes del gran público que consume a diario su contenido, grandes casas de la moneda como la New Zealand Mint han llegado a un acuerdo con Disney para poder explotar las imágenes de sus protagonistas: cada año, por poner un ejemplo, la firma neozelandesa lanza una edición especial de Mickey Mouse de Navidad que decora las casas de muchas partes del mundo en fechas tan señaladas.
Otro claro ejemplo es la colección de Star Wars, donde sus principales protagonistas como Darth Vader, Boba Fett o el Halcón Milenario forman parte del diseño de la cruz de sus bullion.
Una serie de monedas nostálgica
Construir un patrimonio de metales preciosos a base de bullion de Disney no solo te permitirá sacarle el máximo partido al oro y la plata y ponerlas al servicio de tus ahorros, sino que también tiene un importante componente nostálgico que nos retrotrae a nuestra infancia, a los momentos más especiales.
En nuestro catálogo tienes una amplia selección de los bullion que todavía siguen en circulación, porque si de algo se caracteriza las monedas Disney es que cuenta con una demanda tan grande que, apenas se lanzan, acaban agotadas: ¡elige las que todavía quedan en stock y comienza tu colección propia!
Amplía tu patrimonio de metales preciosos gracias a tu tienda de confianza: en Invermoneda, consigue tus monedas y lingotes al mejor precio y te lo llevamos a casa con las mayores facilidades.