Si te fascinan los animales, debes echarle un ojo a esta serie, que congrega bullions de plata tanto de animales muy exóticos como de los más conocidos
Uno de los elementos favoritos a retratar por parte de las casas de la moneda de todo el planeta es su fauna, una parte sustancial de la cultura y la naturaleza de cada país que estas deciden exportar al mundo en forma de bullion con los animales más significativos que pueblan cada nación.
Si eres un amante de los animales, ¡estás de enhorabuena! A tu disposición tienes tantas opciones que podrás incluso montar un zoológico de plata en las vitrinas de tu casa. Criaturas tan exóticas como el montserrat oriole, el emú o el pingüino de cresta a otras más comunes como la ballena, el caballo salvaje o el pulpo son algunos de los protagonistas que encontrarás en nuestra categoría Animales.
En estas bullion encontrarás diseños que quitan el habla, ya sea por la ternura de la escena que representa o por la fiereza de los animales, unas joyas que deslumbrarán a los que aman la naturaleza.
Una serie de animales espectacular
De todas las casas de la moneda del mundo, habría que destacar las que más han insistido en la figura de estos animales, como The Perth Mint, Royal Australian Mint, New Zealand Mint o Scottsdale Mint. Estas, que por supuesto no son las únicas en acuñar bullions de la fauna que se encuentra dentro de sus fronteras, son las que mayor protagonismo le dan a éstas en su catálogo.
Asimismo, es esencial destacar algunas monedas en concreto que llevan décadas ocupando la parte alta de las más vendidas en el sector. La Krugerrand, por ejemplo, una de las caras visibles del sector de las monedas de inversión, tiene como uno de sus diseños el antílope. Y es solo un ejemplo más de otras muy contrastadas, como la Kookaburra y el Canguro de Australia o el Panda de China, que tiene una edición anual, una muestra de la apuesta de estas compañías por sus figuras.
En Invermoneda tenemos una amplia selección de animales, con más de 50 opciones diferentes con la que podrás confeccionar una colección propia con monedas de diferente estilo, procedencia y sello.
Engalana tu casa con una variedad de animales extensa acuñados en plata de la mejor calidad del planeta. De esta forma no solo estarás embelleciendo tus estanterías, sino que estarás ahorrando gracias al valor refugio de los metales preciosos que te permitirán pasar sin apuros los momentos económicos más complicados.
Compra plata, compra valor. ¡Y qué mejor manera de hacerlo que con los diseños de los animales más espectaculares que pueblan la tierra!