Osmio
Desde 2014, el osmio se puede comercializar como el último de los ocho metales preciosos. Está disponible en forma de joyas o como metal precioso. Debido a su brillo cristalino y a sus propiedades, ya ha realizado una marcha triunfal sin precedentes en este corto período de tiempo. El Osmio debe ser engastado por el joyero de forma similar a un diamante a base de carbono.
Las instrucciones de procesamiento se pueden encontrar en Osmiun Academy. Los cortes deben ser realizados exclusivamente por empresas certificadas que han aprendido a manejar el osmio y a tratar con responsabilidad dicho metal.
En Osmio Inversión podrás encontrar todo tipo de joyas, desde anillos hasta pendientes, gargantillas y brazaletes. Y pueden personalizarte tanto el diseño como su tamaño, ¡elige la pieza que te haga brillar más y presume algo único y exclusivo!
preguntas frecuentes
El Osmio es un metal de transición. El símbolo del Osmio es Os y su número atómico es 76.
Es el metal más escaso mundo. Su estructura cristalina es infalsificable.
Un metal precioso es un elemento metálico raro, natural y de alto valor económico. Químicamente, los metales preciosos son generalmente menos reactivos que la mayoría de los elementos. Suelen ser dúctiles y tienen un alto brillo.
Existen Los siguientes ocho metales preciosos:
Oro (Au), Plata (Ag), Platino (Pt), Rodio (Rh) y Paladio (Pd). Rutenio (Ru), Osmio (Os) e Iridio (Ir).
Existen dos mercados principales para la venta de Osmio cristalino: las industrias de joyería y de coleccionistas.
Siempre que el Osmio se utiliza en joyería (como un anillo caro o un reloj exclusivo), el Osmio se retira permanentemente del mercado.
Cada parte puede estar absolutamente segura de que el Osmio no es falso. Una pieza de Osmio es auténtica si tiene un Código de Identificación de Osmio (OIC). Por lo tanto, el metal también puede venderse entre particulares. Si es necesario, el Instituto del Osmio local emitirá un nuevo certificado.