Home Teléfono Correo electrónico

Monedas de plata que te harán recordar tus exóticas vacaciones

Las vacaciones pasan rápido, pero permanecen en nuestra memoria durante mucho tiempo: ¡recuérdalas para siempre con esta selección de monedas de plata!

Mucho hemos escrito hasta ahora acerca de las múltiples bondades de los metales preciosos, sobre todo para aquellos pequeños inversores y familias que la consideran como su principal inversión y herramienta para combatir los vaivenes económicos. Pero también cuenta con otras propiedades, como la de evocar recuerdos y sentimientos a través de su diseño. Es el caso, por ejemplo, de las monedas de plata cuyos protagonista son animales marinos, que te ayudarán a rememorar tus vacaciones disfrutando de las playas más exóticas y maravillosas del mundo.

Porque todo el año trabajando duro tiene su recompensa: y aunque quizá la semana de vacaciones pase en un suspiro ante nuestros ojos, los buenos momentos vividos en ella se mantienen de por vida, como algo en lo que es inevitable sonreír cuando se nos viene a la mente.

¿Puedes imaginarte cómo quedaría esta colección en las estanterías de tu casa? ¡No hay nada más bonito que una serie hecha a partir de tus recuerdos! Y con la selección que te mostramos a continuación podrás evocar tus momentos más destacables.

Reyes de los océanos: ¡monedas que huelen a brisa marina!

La talasofilia es el amor incondicional al mar y los océanos, una pasión que se desprende a través de la cara y la cruz de estas monedas. Para muchos, el olor a sal y el sonido de las olas chocando contra las rocas son sinónimos de libertad. Y son muchos los estudios que destacan que aquellas personas que viven cerca del mar son más propensas a ser feliz y a tener menos ansiedad.

Es posible que no sea tu caso… ¡pero puedes montar un rinconcito marino en una esquina de tu salón! Tiburones, peces globo, peces voladores, pulpos… No sabrás si estás en casa o en algún arrecife caribeño.

Las monedas de plata pueden ser el regalo que necesitabas o el capricho veraniego que estabas buscando. Si has viajado recientemente o conoces a alguien que lo ha hecho, ¡las bullion de plata que hemos seleccionado serán muy acertadas! Un soplo de aire fresco en el salón de tu casa que llevará tu mente directamente a aquellas playas paradisíacas en las que tan bien lo pasaste.

Deja un comentario