Carrito de la compra
Home Teléfono Correo electrónico

Una moneda bullion, el mejor regalo navideño y el más original

¿No sabes qué regalar esta Navidad? ¡Te mostramos una selección con las mejores monedas de oro y plata!

Original, único e idóneo para una situación en la que la inflación ataca por igual a todos: ¡esta Navidad de 2022 regala monedas de oro y plata!

Cualquier excusa es magnífica para demostrarle a tus allegados lo mucho que los quieres y lo presente que los tienes en tu vida. Pero, sin duda, Navidad es la época idónea para pasar tiempo con ellos y hacer regalos, aunque pensar en cuál es el perfecto siempre es un quebradero de cabeza durante las fiestas. Y cualquier momento es bueno para recurrir a los metales preciosos, aunque este año en concreto, con la inflación al alza, regalar una moneda de oro o plata es más especial si cabe.

Los metales preciosos son valores refugio que, en momentos como el actual, no solo mantienen su valor, sino que incluso lo incrementan. Es un símbolo de belleza y poder, pero también de protección y resistencia frente a la incertidumbre. El problema es que se enfrenta a algunos estigmas, como el hecho de que se le considere un producto apto únicamente para las grandes fortunas… ¡cuando la realidad es justo la contraria! Además, es una alternativa muy tradicional… si no, ¡haz memoria y recuerda que el rey mago Baltasar le regaló al niño Jesús una pieza de oro!

Generalmente la plata y el oro se han regalado en forma de joyas o relojes, pero muchas personas no se sienten cómodas llevando ese tipo de complementos. Es un regalo mucho más arriesgado y, todo sea dicho, caro.

Comprar una moneda de oro o plata no es tan caro como se presupone. Su precio varía en función de la cantidad de metal que contiene, pero para un buen regalo no es necesario que su peso sea elevado, sino que la clave está más bien en el diseño o el motivo que elijas.

Hay monedas para todos los gustos y hay algunas que son un auténtico éxito. Si tienes claro que estas Navidades vas a regalar bullion de oro y plata, ¡te ayudamos a elegir cuáles son las mejores alternativas posibles!

Las mejores monedas de oro y plata para regalar esta Navidad

Moneda de oro Año Del Tigre 2022 de 1/10 onza – Serie Lunar Australiana

Si consideras que 2022 ha sido un año especial, házselo recordar para siempre. Y qué mejor forma que utilizar el horoscopo chino, cuyo animal que simboliza los últimos 365 días es el tigre, asociado a la grandeza, a la pasión, a la inteligencia y a la amistad.

Al estar acuñado con 1/10 onza, su precio es más que asequible.

Lingote solidario de 1 onza de plata Isla La Palma

Justo ahora hace un año, después de más de 3 meses en activo, el volcán de la isla La Palma se apagaba, dejando atrás una época reseñable en la historia moderna de España y también llena de incertidumbre y miedo para muchos lugareños. 

SilverGold Patrimonio y Sempsa han creado un lingote solidario para colaborar con la reconstrucción de la isla: ¡qué mejor regalo que contribuir a una buena causa y presumir de una de las reservas mundiales de la biosfera de nuestro país!

Colección Disney

Es imposible encontrar a alguien que no le gusta, como poco, alguna película de Disney. Y lo cierto es que hay una amplia colección de monedas de plata con el protagonismo de alguno de los personajes más famosos de su universo cinematográfico, ¡así que aprovecha la ocasión! Será un regalo original por partida doble: por el hecho de presentar un personaje conocido y por la moneda y el metal en sí.

Moneda de oro ¼ Soberano Reina Isabel II

Es uno de los acontecimientos del año. Tras casi 7 décadas de reinado, Elisabeth II dejaba huérfanos a más de 20 países en las que era la jefa de Estado, terminando uno de los reinados más longevos de la historia.

Esta moneda no es una cualquiera. Los soberanos se acuñaron por primera vez en 1817 como alternativa a la libra, aunque hoy su uso es como activo de inversión o como objeto decorativo e histórico. En la cultura anglosajona es visto con grandeza y majestuosidad.

Moneda de 500 gramos de plata Gustav Klimt “Death And Life” de 2021

Desde luego, una moneda fuera de todo lo común. Si entre tus allegados hay un amante del arte, ¡este regalo le encantará! Estamos ante un producto que homenajea la obra del artista Gustav Klimt, que es colorida y que está en altorrelieve. Es un auténtico goce para todos los que aprecian la pintura y no dejará indiferente a nadie que la contemple.

Colección Los Simpsons

Igual que pasa con Disney, esta particular familia norteamericana nos ha acompañado durante décadas durante la hora del almuerzo y es normal que alguno de nuestros familiares se haya encariñado tanto de ellos hasta el punto de volverse un pilar esencial en su identidad u ocio. ¿Y qué mejor que aprovechar las monedas de plata de los habitantes de Springfield


Un conjunto de monedas de plata Canguro de 2024, apiladas sobre un fondo oscuro
Colección de monedas: un hobby que puede salvar tu futuro

El valor refugio del oro, la plata y el resto de metales preciosos hace que la colección de monedas …

Las monedas solidarias Isla de la Palma y Fundación Olivares, con un fondo de un abuelo y su nieto
Los mejores regalos para el Día del Padre que no defraudarán

Este Día del Padre sorprende con regalos que no dejarán indiferente a nadie: ¡acertarás seguro!

Monedas de oro y plata del Panda Chino de 2024
Panda Chino de 2024, una tierna y bella escena familiar

La moneda Panda Chino de 2024 es una de las grandes aspirantes a ser bullion del año gracias a su fa…

Monedas de plata de la Dama y el Vagabundo y Daisy & Donald de 1 onza, regalos únicos para San Valentín
Regalos de San Valentín: ¿qué iguala el valor del amor?

Se acerca la fecha de los enamorados del mundo. Si todavía no tienes regalos de San Valentín, ¡te mo…

Monedas y lingotes del Año del Dragón de diferente peso, sobre una estructura con una katana
Año Nuevo Chino: monedas y lingotes del Año del Dragón

El Año Nuevo Chino comienza el 10 de febrero. El Año del Dragón se asocia con la fuerza, salud y arm…

Deja un comentario