Carrito de la compra
Home Teléfono Correo electrónico

Los mejores regalos para el Día del Padre que no defraudarán

Este Día del Padre sorprende con regalos que no dejarán indiferente a nadie: ¡acertarás seguro!

¿Te has quedado sin ideas para el Día del Padre? Estas monedas bullion y estos lingotes serán, sin duda, excelentes regalos ¡también para su bolsillo!

Maestro, amigo, consejero, guardián… la de padre es una de las figuras más importantes en nuestras vidas. Y si bien es cierto que todos los días deberíamos tenerlo presente, el 19 de marzo es siempre una maravillosa excusa para celebrarlo. Si todavía no sabes qué regalar para el Día del Padre no te preocupes, aquí tienes algunas ideas con las que despertar una sonrisa.

¿Te has planteado regalar metales preciosos? Originales y divertidas monedas bullion o atractivos lingotes de oro y plata con los que, además, agradecer y obsequiar la tan increíble labor de padre ¡Sorpréndele!


Qué regalar para el Día del Padre

Dos letras de la colección de lingotes de plata Alfabeto Rúnico, sobre una imagen de un padre y un hijo paseando entre ruinas

El alfabeto rúnico era un grupo de letras conocidas como runas que se usaron en las lenguas germánicas de Escandinavia, Europa central y oriental y en las islas británicas durante la Antigüedad y la Edad Media. Un regalo preferencial para los amantes de la historia nórdica.

El lingote de oro del Año del Dragón sobre un fondo en un campo

En el calendario chino, este año es el Año del Dragón, símbolo de fuerza, divinidad y excelencia. Si crees que ese padre representa a la perfección esas labores, ¡este regalo puede ser ideal!

Lingote de oro Degussa de 2,5 gramos

Confianza y seguridad alemanas. Es un lingote de oro magnífico porque su gramaje es bajo, por lo que no necesitarás hacer un gasto excesivo, y además es un producto de una de las compañías más reputadas en la industria europea. ¡Recién salida de su refinería!

Moneda de plata Mini Bart Simpson de 1 onza

Montaje con la mini moneda de Bart Simpson con un padre de la mano con su hija de fondo

¿A quién no le gusta Los Simpsons? Es un bonito recuerdo de todas aquellas comidas con la familia cuando estaba de fondo en la televisión. Y estamos ante una moneda bastante especial, ya que tiene la forma y los colores del protagonista. Una original y simpática onza de plata con la que no fallar.

Lingote de platino Armillary Valcambi

A simple vista parece una moneda común, pero más raro te parecerá cuando lo veas en toda su forma y sabiendo que es un lingote. Este peculiar producto de platino cuenta con varias superficies juntas pero independientes fabricadas con ¼ de onza, que pueden girarse y parecerse a un átomo. Cuando están todas juntas, su diseño recuerda a un disco de vinilo, ideal para los amantes de la música.

Lingote de plata Capitán América de 500 gramos

Los cómics y las películas de Marvel están cada vez más extendidas, por lo que es muy habitual que padres y abuelos sean auténticos fanáticos de los superhéroes, de ahí que este lingote sea una opción magnífica porque cumplirá dos funciones: la ornamental, como objeto decorativo en casa; y la de ser un artículo de inversión.

Moneda de plata Dragón Rectangular de 1 onza

Montaje de la moneda Dragon Rectangular de plata de 1 onza con un padre y su hijo de fondo caminando sobre una playa

Es una de las grandes joyas del catálogo de la Perth Mint y de las que más mercado tienen, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta su peculiar forma y la manera en la que el dragón encaja a la perfección en ella. Desde luego, como decoración para la casa es una compra excelente.

Deja un comentario