Carrito de la compra
Home Teléfono Correo electrónico

Heraeus, lingotes acuñados con la confianza y la experiencia alemana

Heraeus es una de las principales compañías del sector de los metales preciosos. Fundada en 1851, sus lingotes de metales preciosos llegan a todo el planeta

Son varios los motivos que te pueden llevar a elegir un lingote de una empresa sobre otra. El diseño, la procedencia, el método con el que se ha fabricado, el precio o su embalaje están entre ellos, pero sin duda, son muchos los que priorizan la experiencia de la compañía encargada de acuñarlos. Y es ahí donde Heraeus brilla como el oro, ya que cuenta en su haber con más de 170 años de trabajo.

Nacida en 1851 en Hanau, se ha convertido en una de las empresas familiares que más beneficios genera en Alemania, aunque su ámbito de trabajo es internacional, ya que tiene oficinas y trabajadores (aproximadamente 15.000) en más de 40 países, datos que contrastan el buen hacer de la compañía.

Heraeus, que se forjó como una tecnológica especializada en metales preciosos, ha acabado trabajando en ámbitos donde estos metales cumplen un papel esencial, como en la industria tecnológica, en sensores y fuentes de luz o en cristales de cuarzo.

El secreto de haber conseguido mantenerse en la cima durante tanto tiempo ha sido su capacidad de adaptación: la ventaja competitiva es una de sus prioridades, combinando la experiencia que tienen en los metales preciosos con un know-how de sus diferentes aplicaciones tecnológicas, lo que les permite presumir de un conocimiento que los ha hecho líderes en el sector.

Por qué deberías tener lingotes Heraeus en tu colección

Todo patrimonio de metales preciosos debería contar con lingote de esta compañía. Más allá de las razones sentimentales de identificarse con la compañía, la estética por sus lingotes o las económicas (el precio de estos), hay motivos de peso para confiar en Heraeus, como el hecho de que haya integrado la sostenibilidad como uno de sus principales objetivos empresariales.

La reducción de energía, la sostenibilidad en la producción, el respeto a las políticas locales y la seguridad en los aspectos relativos al medio ambiente y su objetivo, beneficio y planificación son sus principales columnas vertebrales. La compañía alemana se fijó en 2018 la reducción de la brecha de género y cada mes publican datos exactos de empleabilidad y aproximados de sueldo, una transparencia que el cliente agradece.

Además, su catálogo de lingotes es extensísimo, de forma que potenciales compradores de diferentes perfiles encontrarán productos que se adapten a sus necesidades: lingotes desde 1 gramo hasta los de 1 kilo, ya sean para iniciar tu propia colección o para poner la guinda a la que llevas años y años cuidando con mimo. ¡Encuentra el lingote Heraeus que buscas en tu tienda de metales preciosos de confianza!

Deja un comentario