Carrito de la compra
Home Teléfono Correo electrónico

Germania Mint, el corazón y alma de Alemania en cada moneda y lingote

Las casas de la moneda de todo el mundo tienden a tener en su catálogo una serie de monedas que representan la cultura de su país, de forma que exportan a todo el mundo un pedacito de su historia. Esa es la filosofía de la Germania Mint, una refinería que pretende transmitir en sus monedas y lingotes su idiosincrasia nacional.

Solo hay que echarle un vistazo a su logo para comprobar que así es: está formado por una corona de laurel, un escudo y el águila bicéfala. Todos estos símbolos son la herencia directa del Imperio Romano.

La Germania Mint es responsable de todos los procesos del desarrollo del producto: empezando por el boceto de los diseños de cada moneda o lingote hasta su comercialización y campañas de marketing, pasando por su fabricación.

Con apenas 10 años de experiencia en el mercado, la compañía ha conseguido hacerse rápidamente un hueco en el sector. Un elemento que lo diferencia de su competencia es la importancia que le dan a los envoltorios y los paquetes de cada uno de sus productos: su diseño y fabricación es tan minucioso como el de las propias bullion.

Germania Mint, un éxito internacional

Podría pensarse que la mayor parte del mercado de la Germania Mint está en su propio país, pero lo cierto es que, gracias a series como The Allegories, donde a la Germania le acompañan la personificación de las diosas de las naciones de Austria, Reino Unido, Estados Unidos e Italia, han conseguido captar el interés de los amantes de las monedas de inversión de esos países.

Un ejemplo de su popularidad son sus nuevos lingotes de plata de 1 kilogramo. Gracias a la calidad del metal acuñado y a su diseño, han conseguido que sus ventas se extiendan por un mercado que dominaban las refinerías nacionales: China, India, Canadá… países que cuentan con compañías con una dilatada experiencia en el mercado. De momento no tienen lingotes de oro, pero será cuestión de tiempo. Y visto el éxito de la plata, no hay dudas sobre su idoneidad.

En lo que respecta a sus series, hay actualmente 5 en circulación: la ya mencionada The Allegories, Germania, Warriors, Mythical Forest y Germania Beast. Todas ellas están protagonizadas por elementos propios de la idiosincrasia alemana, como no podía ser de otra manera.

Si eres un amante de la cultura de Alemania o buscas monedas y lingotes que te sorprendan por su diseño, no dudes en ojear los productos de la Germania Mint. En Invermoneda somos distribuidores oficiales en España de sus productos, por lo que puedes preguntarnos por cualquiera de ellos. Tu tienda de confianza de metales preciosos, siempre a tu servicio.

 

Deja un comentario