Carrito de la compra
Home Teléfono Correo electrónico

Germania de 2023, la moneda que aspira a ser bullion del año

La Germania Mint presenta una de las monedas principales de su catálogo: la Germani de 2023

Es uno de los productos principales de la Germania Mint y de los más esperados: descubre la magia de la Germania de 2023 y por qué es una moneda tan deseada

La Germania Mint nace en Polonia en 2018 con una intención bastante ambiciosa: convertirse en una de las compañías referentes del sector. La juventud de la empresa y el tener que competir con las grandes que acumulan casi un siglo de existencia les hizo tomar la decisión de que todas las fases de refinamiento y lanzamiento de sus productos pasasen por sus propias manos, algo que le dotaría de libertad y singularidad. En ese proceso nació la colección Germania, que presenta su edición de 2023 con la aspiración a ser una de las bullion más influyentes del año.

La diosa alemana es el principal baluarte del catálogo de la compañía. Ya sea en solitario o en la colección ‘The Allegories’, en la que aparece junto a otras diosas, su éxito es notable. No solo el diseño de la moneda es muy llamativo y único, la empresa polaca ha sabido aplicar características únicas en sus productos, como embalaje en cajas de madera, accesorios y calidad del metal.

Poco a poco, Germania Mint está forjando un nombre en el mercado. Y precisamente esta Germania de 2023 es el ejemplo perfecto de su meteórico ascenso: la calidad de la moneda no ha parado de crecer y hay muchos motivos para pensar en que puede convertirse en la moneda del año.

Moneda Germania de 2023, la joya que falta en tu colección

No solo somos nosotros los que pensamos que esta moneda es la protagonista principal del catálogo de la Germania Mint. De hecho, ellos la consideran como su “flagship series, es decir, como su buque insignia. Y parece que la evolución de la colección está contando una historia, porque si en la versión de 2022 veíamos a la diosa empezando un nuevo camino, en 2023 parece estar llegando a su destino: a las tierras prometidas de su nación.

En el diseño de la moneda la vemos recorrer una tierra rodeada de una frondosa vegetación y runas mágicas talladas en piedras. Acompañada de un águila y su espada Reichsschwert, la diosa continúa un camino que se revelará en las próximas ediciones.

Está claro que el hecho de que las monedas de una misma colección cuenten una historia en constante desarrollo es una característica única que la hacen muy diferente al resto de las series más famosas del mundo. Esta suerte de narrativa contada a través de monedas es una estrategia bastante excepcional y que harán que ediciones anteriores puedan revalorizarse.

Esta nueva moneda de plata Germania de 2023 ya está disponible en nuestro catálogo. Puedes hacerte con esta y otras ediciones anteriores al mejor precio garantizado, ¡te la llevaremos a casa con las mayores facilidades!

Deja un comentario